Noticias

Carla Jara y Francisco Kaminski se lucen con baile junto a su hijo

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Mariano ya tiene 7 años.

Carla Jara es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo, su familia y el amor que tiene por los animales. 

Hace ya varios años que la ex "Mekano" está casada con Francisco Kaminski, con quien son padres de Mariano, quien hace algunas semanas cumplió 7 años. 

Esta vez fue el ex animador quien cautivó a sus seguidores tras compartir un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde bailan en familia al ritmo de un viral de Tik Tok. 

Carla Jara y Francisco Kaminski se lucen con baile junto a su hijo
Carla Jara y Francisco Kaminski se lucen con baile junto a su hijo

El registro sacó risas por lo descoordinado de Kaminski, quien no pudo seguirle el ritmo a su hijo ni a Carla Jara, quienes fueron aplaudidos por los seguidores de la ex figura televisiva.

"Sacó el flow a la madre", "Menos mal que el pequeño sacó el ritmo de su mamá (pero con respeto)", "Hermosos me encantan", "Muy seco es tu hijo con el baile y que grande que está y muy bonita tu familia", "Gracias a Dios heredó el ritmo de la mamá!", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Carla Jara celebra los 7 años de su hijo

Hace algunos días Mariano, hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, cumplió siete años y lo celebró en una fiesta inspirada en el club de futbol Colo Colo, del cual el pequeño es fanático. 

"Feliz cumpleaños Mariano de mi corazón, ya son 7 años junto a ti y han sido los mejores años de mi vida!!", escribió en un comienzo.

"Amo tu energía, tu alegría, tus ganas de aprender, tu pasión por todo lo que haces, por ser un buen amigo, primo e hijo, te amo con locura, que sea un año maravilloso, lleno de salud y amor!!!!", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo