Noticias

Carla Ochoa deslumbra con su destapado look deportivo

Carla Ochoa deslumbra con su destapado look deportivo
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo encantó al mostrar su entrenamiento nocturno.

Los años no pasan por ella. Carla Ochoa deslumbró este miércoles con su destapado look deportivo. La ex figura televisiva, que se hizo conocida hace varios años atrás por su participación en programas de la pantalla chica, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carlaochoa79), donde tiene 226 mil seguidores, para mostrarse tras su entrenamiento nocturno.

Carla Ochoa, ex modelo y conductora de TV
Carla Ochoa, ex modelo y conductora de TV

Terminando mi día”, escribió la rubia al compartir una foto donde aparece con un top negro que deja al descubierto su vientre. Asimismo, aparece con un moño desordenado. “Gym time (Tiempo de gimnasio)” y “Buenas noches” fueron los stickers que acompañaron la casual instantánea publicada.

El entrenamiento de Carla Ochoa
El entrenamiento de Carla Ochoa

A comienzos de mayo, Carla Ochoa encantó con close up de sus ojos. “Buenas noches”, indicó al publicar una postal donde se aprecia su mirada casi al natural y con muy poco maquillaje. Se trató de un post que generó una serie de comentarios positivos por parte de quienes conforman su comunidad virtual.

Carla Ochoa encantó al mostrar un close up de su mirada
Carla Ochoa encantó al mostrar un close up de su mirada

“Lindos ojos”, “Dulce mirada”, “Tienes unos ojitos muy tiernos”, “Un ángel”, “Qué hermosa”, “Tan linda”, “Bellos ojos”, “Eres muy bonita”, “Mi amor”, “Qué expresiva” y “Bella” fueron algunas de las reacciones que recibió el post de Ochoa, quien ya había hecho noticia hace unos meses atrás por un destape cumpleañero.

El impacto de Carla Ochoa

A principios de abril, la ex chica reality sacó aplausos con destape para festejar sus 43 años. La comunicadora publicó una fotografía donde aparece con un traje de baño negro mientras está apoyada en una pared. La rubia, que está alejada de la pantalla chica, generó una serie de elogios por su figura, la cual enseña con un bañador bastante revelador.

El aplaudido destape de Carla Ochoa
El aplaudido destape de Carla Ochoa

Hay que destacar que Carla Ochoa estuvo de cumpleaños el 21 de marzo. La también conductora una imagen de su festejo cumpleañero durante esa semana. “Solo agradecer por tanto amor”, indicó en esa oportunidad. “Platónica”, “Muñeca”, “Principio del vino”, “Elegancia”, “Sensualidad”, “Mueran de la envidia”, “Qué linda estás”, “Ídola”, “Extraordinaria”, “Estupenda como siempre”, “Como el vino”, “Maravillosa”, “Te pasaste” y “Más linda que nunca” fueron algunos de los mensajes que recibió esa oportunidad.

En 2013, Carla hizo noticia por la decisión que tomó a dos meses de asumir su trabajo como concejala en la comuna de Peñalolén. La ex figura de TV optó por renunciar al puesto. “Les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo”, afirmó en una carta, donde reconoció que “he comprendido en estos cortos meses, que la política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo