Noticias

Carla Ochoa pasó su cumpleaños en cuarentena acompañada de su hija

27 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Josefa, de 18 años, le dio una linda sorpresa.

Para los que están de cumpleaños en marzo, han sido celebraciones muy especiales. La mayoría han tenido que pasarlos confinados en su casa, ya sea por cuarentena preventiva u obligatoria desde anoche, y entre ellos está Carla Ochoa

La modelo cumplió 41 años, y lo hizo en su casa, acompañada de su hija Josefa Pichara, de 18 años, que la sorprendió con un queque como torta. 

"Te amo y te adoro con todo mi corazón. Gracias por la linda sorpresa. Es un cumpleaños distinto y muy especial #yomequedoencasa", escribió junto a la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo y te adoro con todo mi corazón!!! ❤️ Gracias por la linda sorpresa... Es un cumpleaños distinto y muy especial #yomequedoencasa

Una publicación compartida por carla ochoa (@carlaochoa79) el

Carla ha revelado en entrevistas que su hija Josefa no tiene interés en los medios, y que está concentrada en sus estudios. Actualmente está en cuarto medio y según su mamá, probablemente entrará a estudiar Ingeniería Comercial. 

"El año pasado se fue a estudiar a Boston, en Harvard, estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional", reveló Carla el año pasado en entrevista con La Cuarta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sea un lindo domingo!!! #teamo #yomequedoencasa

Una publicación compartida por carla ochoa (@carlaochoa79) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo