Noticias

Carla Ochoa recuerda su paseo con enorme orangután

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva mostró el impactante video en redes sociales.

Carla Ochoa lleva bastante tiempo alejada de la televisión, sin embargo, se mantiene conectada con sus más de 200 mil seguidores con cada publicación que realiza a través de su cuenta de Instagram. 

Esta vez la ex modelo de TV compartió un impactante video recordando una increíble experiencia que vivió hace un tiempo con un enorme orangután

Es que Carla Ochoa pudo tomar de la mano e incluso caminar por varios segundos junto al ejemplar, en lo que parece ser un zoológico o un refugio de animales. "¿Para donde me lleva?", se puede escuchar en el registro. 

Carla OCHOA
Carla OCHOA

"Me acuerdo de ese día... estaba tan feliz porque me tomaste la mano... jajajaja", comentó el ex participante de "MasterChef Chile", Álvaro Reyes, o más conocido como "Nachito Pop". 

"Ohh que lindo , claramente tiene bien gusto Carlita...se enamoró de ti", "Lo más lindo que he visto hoy", " para donde te llevaba? que lindo eso ver un animal dando su mano , somos muy parecidos a ellos, tan tiernos, me encanta", son otros de los comentarios que recibió. 

Revisa el video a continuación:

La carrera de Carla Ochoa

Con 42 años de edad, esta comunicadora ha sido parte de diversos programas de la TV chilena, donde arribó como modelo a temprana edad y luego se desarrolló como panelista y conductora. Sin embargo, su carisma y simpatía le permitieron hacerse un espacio en programas como “Pelotón VIP”, “Buenos días a todos”, entre muchos más.

A los 22, Carla Ochoa tuvo a su primera hija, Josefa, fruto de su relación con Karim Pichara y que ya es mayor de edad. “Entró a estudiar altiro cuando salió del colegio. Pero no le gusta que hable de ella, es muy reservada con su vida. Prefiere que hable de mis proyectos, aunque sabe que, como soy tan mamá chocha y la admiro tanto, a veces se me sale algo de ella”contó en diciembre del año pasado.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo