Noticias

Carla Zunino a un mes de nacido su hijo: “Durmiendo poco, amamantando mucho”

22 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista mostró una tierna galería de fotos, en las que aparece su hijo mayor cuidando a su hermano menor.

El 22 de abril, Carla Zunino anunció el nacimiento de su segundo hijo, León. La periodista mostró en su cuenta de Instagram (@carlazunin) una foto con la manito del recién nacido y la de ella: “Gracias a Dios y a la vida por este regalo”, escribió entonces.

 

 

Ahora, Zunino quiso compartir con sus seguidores la celebración del primer mes de vida de León con una tierna galería de fotos. 

“Un mes de vida ya! Cómo corre el tiempo... Durmiendo poco, amamantando mucho, agradeciendo a la vida y multiplicando el amor! Gracias por llegar a nuestra familia pequeño León! Te estamos disfrutando cada día!!”, escribió la periodista.

 

 

En las imágenes se puede ver los piececitos de León y acostado en su gimnasio de bebé. Pero las fotos más tiernas son las que sale con su hermano mayor, Facundo.

En ellas se puede ver a León acostado sobre Facundo, y mientras este último besa a su hermanito. 

Hijos de Carla Zunino
Hijos de Carla Zunino
Hijos de Carla Zunino
Hijos de Carla Zunino

“Me vence el sueño”

La llegada de un recién nacido no es tarea fácil para la familia. Así lo demuestra Carla Zunino, quien describió que estos primeros días con su hijo León han sido una experiencia “intensa pero maravillosa”

En un post hecho el 30 de abril escribió: “En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro...Ha sido una semana intensa pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño!!!!”.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo