Noticias

Carla Zunino canta en Instagram para homenajear a Olivia Newton-John

Carla Zunino
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista recordó a la fallecida estrella mundial.

La tarde de este lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante y actriz, Olivia Newton-John, quien falleció tras décadas luchando contra un cáncer.

Si bien hasta este momento no se revela la causa oficial de su fallecimiento, se indica como detonante una metástasis de cáncer de mamas diagnosticado hace más de treinta años.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, escribió su esposo en redes sociales para informar la noticia al mundo. 

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John

El homenaje de Carla Zunino

Muchas celebridades del espectáculo internacional y nacional han rendido homenaje a la fallecida estrella del cine y la música, una de ellas fue la periodista Carla Zunino.

Es que la profesional utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un breve video donde hace un homenaje a Olivia Newton-John, interpretando una de las canciones más recordadas de la actriz de "Grease".

En el registro vemos a Carla Zunino interpretar la clásica canción, "Hopplesly Devoted to You". "Porque a los artistas se les recuerda con su obra... Humilde homenaje a Olivia! Amada, recordada y cantada por siempre!!!", escribió Zunino.

Revisa el video a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo