Noticias

Carla Zunino cautiva mostrando su embarazo: "Últimos días"

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista está a pocos días de convertirse en madre por segunda vez.

A mediados de octubre del año pasado, Carla Zunino anunció su segundo embarazo junto a su pareja, Sebastián Donoso, en medio de un año que no fue nada fácil para la periodista. 

A través del sitio Glamorama, la noticia del embarazo se confirmó, fue la misma Carla Zunino quien aclaró los rumores. "Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", declaró en ese entonces la periodista.

Desde ese momento han pasado varios meses y Carla Zunino está a pocos días de ser madre nuevamente. A través de su cuenta de Instagram mostró el avance de su embarazo, dejando en evidencia su gran pancita. 

"Últimos días", escribió la periodista junto a las fotografías. "Que emocionante esa etapa de esperar que llegue y verlo con nuestros ojos pero la nostalgia de dejar de sentirlo en nuestro vientre!! Que todo salga bien", "Que Dios te bendiga y a tu hijito y toda tu familia", "Hermosa", "Que linda", son algunos de los comentarios que recibió.

¡Hermanas embarazadas!

Hace algunos días la periodista encantó a sus seguidores tras compartir un video donde posa junto a su hermana, mostrando ambas sus pancitas de embarazo. 

"Las hermanas Bolocco tendrán tránsito lento, pero nosotras sí que tenemos pancita po!!!!", escribió junto a la publicación donde cuenta que están a punto de cumplir ocho meses de embarazo.

"Lo maximoooo las dos hermanas embarazadas!!! Lindas", "Felicidades pancitas hermosas", "Bendiciones para ambas", "Que lindas, las dos hermanas embarazadas!!, esperando con ansias", "Que se ven hermosas, irradian amor", son algunos de los comentarios que recibió. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo