Noticias

Carla Zunino comparte el avance de su embarazo

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista muestra su pancita en redes sociales.

A mediados de octubre Carla Zunino anunció su segundo embarazo junto a su pareja, Sebastián Donoso, en medio de un año que no fue nada fácil para la periodista. 

Recordemos que el pasado 9 de enero el ex periodista de TVN, Claudio Fariña, ex pareja de Carla,  fue formalizado por el delito de amenazas contra su ex esposa. 

Tras esto Claudio arremetió contra Zunino varias veces a través de redes sociales, sin embargo el único perjudicado terminó siendo él, ya que su ex esposa rehizo su vida y se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

A través del sitio Glamorama, la noticia del embarazo se confirmó, fue la misma Carla Zunino quien aclaró los rumores. "Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", declaró en ese entonces la periodista. 

El avanzado embarazo de Carla Zunino

Si bien, Carla Zunino ha mantenido en su vida privada todo el proceso de su embarazo, durante este lunes compartió dos imágenes que dan cuenta de cómo este ha ido avanzando. 

"On ta’ el bebé?? Ahí ta!!", escribió junto a las fotografías que compartió a través de stories en su cuenta de Instagram

Revisa las imágenes a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo