Carla Zunino confirma nacimiento de hijo con tierna postal

La periodista anunció que se convirtió en madre nuevamente con una imagen de León, su pequeño.

Se trata de una linda noticia en medio de tanto conflicto e incertidumbre. Carla Zunino confirmó este jueves el nacimiento de su hijo con tierna postal. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carlazunin), donde tiene más de 68 mil seguidores, la conductora reveló que se transformó en madre por segunda vez.

Carla Zunino confirma nacimiento de hijo con tierna postal

Gracias a Dios y a la vida por este regalo”, escribió la rubia al compartir una foto donde ella le la mano a León, nombre del pequeño recién nacido. La publicación se llenó rápidamente de cientos de felicitaciones, entre las que destacaron algunas realizadas por figuras como Gino Costa, Chiqui Aguayo y Mariela Sotomayor.

Carla Zunino confirma nacimiento de hijo con tierna postal

Costa, quien ha compartido pantalla con Carla Zunino en espacios como “Buenos días a todos”, felicitó a la lectora de noticias. “Qué lindo momento”, expresó. Por otro lado, Sotomayor dio cuenta de la bella instantánea escogida para anunciar la llegada del niño. “Cosititaaaaaaaaa mil bendiciones para ustedes”, indicó.

Carla Zunino confirma nacimiento de hijo con tierna postal

La animadora hizo noticia hace pocos días atrás al momento su avanzado embarazo. "Últimos días", indicó al publicar imágenes de su guatita. "Que emocionante esa etapa de esperar que llegue y verlo con nuestros ojos pero la nostalgia de dejar de sentirlo en nuestro vientre!! Que todo salga bien", "Que Dios te bendiga y a tu hijito y toda tu familia", "Hermosa", "Que linda" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Carla Zunino confirma nacimiento de hijo con tierna postal

La noticia de Carla Zunino

En octubre se supo que esta figura televisiva estaba embarazada de su segundo hijo. En declaraciones al sitio Glamorama, la animadora aseveró estar "muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”. La comunicadora se refirió al tema luego de que un sitio de espectáculos revelara la información, la cual ya era conocida en el canal donde trabaja.

El nuevo bebé de Carla Zunino es fruto de su relación sentimental con Sebastián Donoso, su actual pareja. El pololeo se dio a conocer públicamente en el mes de febrero del año pasado, cuando el hombre acompañó a la conductora en Dichato, donde ella estuvo a cargo de la co-animación del festival Viva Dichato.

La reportera ya tiene un hijo, Facundo, quien nació hace más de cinco años atrás en el contexto de su matrimonio con el periodista Claudio Fariña, de quien está separada desde octubre de 2018.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P