Noticias

Carla Zunino deja en evidencia el avance de su embarazo

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista ya tiene 7 meses de embarazo.

A mediados de octubre del año pasado, Carla Zunino anunció su segundo embarazo junto a su pareja, Sebastián Donoso, en medio de un año que no fue nada fácil para la periodista. 

A través del sitio Glamorama, la noticia del embarazo se confirmó, fue la misma Carla Zunino quien aclaró los rumores. "Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", declaró en ese entonces la periodista.

Si bien, Carla Zunino ha mantenido en su vida privada todo el proceso de su embarazo, este fin de semana dejó en evidencia el gran avance que ha tenido su embarazo, actualmente la periodista ya tiene 7 meses de embarazo

"Cuando esperas un hombre la panza es puntuda, hacia adelante... No sé si es mito o verdad, pero en mi caso parece que aplica... ¿No me creen? Vean la siguiente foto!!!!", escribió junto a la fotografía.

 

 

Carla Zunino reveló el sexo de su bebé

Hace algunas semanas se hizo pública una entrevista que tuvo la periodista Carla Zunino con el diario La Cuarta donde entregó detalles de su embarazo, anunciando el sexo de su bebé. 

"Sí, no lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía", declaró. 

"Él es el que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol. Espero se porten bien, nomás", agregó. 

"Mis papás están en llamas. Más encima será por partida doble, porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa", relató sobre cómo se lo habñian tomado en su familia.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo