Noticias

Carla Zunino denuncia estafa que utiliza su imagen

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista expuso el hecho en redes sociales.

Muchos han sido los rostros de la televisión chilena quienes han sido víctimas de la utilización de su imagen para estafar a personas, tal como fue el caso de la periodista Carla Zunino.

A través de su perfil oficial de Instagram, Carla Zunino, dio a conocer el hecho luego de que un perfil que ocupaba su nombre e imagen le hablara a un amigo para pedirle un favor.

"Un amigo me alerta que le escribieron por Facebook haciéndose pasar por mi! Mi cuenta de Facebook no ha sido hackeada así que me imagino que algún ocioso delincuente se hizo un perfil tomando mi imagen", escribió la periodista en un comienzo.

"Por favor les pido que no accedan a lo que pide! No soy yo!!!! Si me ayudan a difundir se los agradezco!", agregó.

El primer cumpleaños de León

A través de su perfil oficial de Instagram, Carla Zunino, compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo a raíz de la celebración de su primer año de vida. 

"Hace exactamente un año, llegabas al mundo y a mi vida para revolucionarlo todo y volverme loca de amor nuevamente!", comenzó escribiendo la periodista.

Carla Zunino denuncia estafa que utiliza su imagen
Carla Zunino denuncia estafa que utiliza su imagen

"Me has enseñado que ese amor se multiplica, que a los segundos se les ama tanto como al primero, que la capacidad de una mamá es inagotable", agregó.

"Me has llenado de luz con tus ojos risueños, con tu ternura infinita, con tu energía positiva y ese ángel tan propio que hace que todo el mundo se rinda ante tu simpatía. Gracias a la vida por traerte a mí y a ti por elegirme como tu mamá! Todavía me cuesta creer que tu existencia es cierta y sólo puedo agradecer una y otra vez tenerte junto a mi! Te amo mi Leoncito!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo