Noticias

Carla Zunino encanta con foto al natural desde sus vacaciones

Carla Zunino
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista disfrutó de un descanso junto a su familia.

Carla Zunino estuvo fuera de las pantallas por unos días, esto debido a que viajó hasta el caribe donde disfrutó junto a su familia de unas merecidas vacaciones. 

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde compartió un post para finalizar estos días de descanso, en donde se mostró totalmente natural, sin filtros ni maquillaje. 

"Terminan estos días al natural, de pelo despeinado, de no pensar en qué ponerse, de no tener que combinar, de comer como loca, de no tener que informarme, de no saber cuál es la noticia del día, de desintoxicarme de la odiosidad de las RR. SS... Pero sobre todo de disfrutar junto a los que amo con todo el corazón. Gracias totales!!!!", comenzó escribiendo la periodista.

"Y ahora con todo para enfrentar la segunda parte del año!!!!", agregó. 

Revisa su fotografía a continuación:

Carla Zunino al natural
Carla Zunino al natural

Carla Zunino prefiere el verano

Hace algunos días, Carla Zunino, publicó en sus historias de Instagram, un mensaje directo a quienes prefieren el invierno como estación del año favorita.

Inviernista, en serio… A ti te hablo? Qué diablos te gusta de esta época de frío y bichos por todos lados?”, posteó Carla Zunino, que en otra historia subida, agregó una lúdica postal luciendo un traje de baño rosado, en compañía de su segundo hijo.

Carla Zunino - Instagram
Carla Zunino - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo