Noticias

Carla Zunino furiosa por hacer público reencuentro de su hijo y Claudio Fariña

Claudio Fariña y Carla Zunino
5 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores”, manifestó.

Hace unos días, el periodista Claudio Fariña compartió en su Instagram un video del reencuentro con su hijo, quien es también hijo de Carla Zunino.

“MÁS DE 2 AÑOS SIN VER A MI HIJO!!! EL ESTADO "MACHISTA PATRIARCAL" NO OPERA EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA FAMILIAR DE ESTE PAÍS… TREMENDAMENTE FELIZ, MÁS FELIZ QUE NUNCA!!!”, escribió junto al video.

“Esto pasa en Cancha Oriente, un recinto deportivo donde Facundo entrena, porque es fanático del fútbol. Fui con mi hija mayor, Antonia, de 18 años. Y yo estaba muy nervioso, fue muy fuerte. Lo esperé ahí en las canchas hasta que nos juntamos”, contó luego a LUN.

Reencuentro de Claudio Fariña y su hijo
Reencuentro de Claudio Fariña y su hijo

Cabe señalar que Fariña no veía a su hijo hace más de dos años, ya que el 2020 fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

De hecho, aseguró que la Justicia aún no le permite ver a su hijo, sino que se dio por la “presión” del niño: “Se ha producido únicamente por la presión de mi propio hijo para ver a su papá y a su hermana (que se va a estudiar a Italia). Por eso también va mi crítica. Si dependiera de la institucionalidad chilena, yo aún no habría podido ver a Facundo”, concluyó Claudio Fariña.

El descargo de Carla Zunino 

Sin embargo, a Carla Zunino no le gustó que se hiciera difundiera el reencuentro en redes sociales. Esto puesto que la periodista respondió en duros términos a un sitio que compartió el video del reencuentro.

Se trata de la cuenta de Twitter de la Fundación Crianza Compartida Chile, la que compartió el video y agregó en la descripción: “Saludos a Claudio Fariña y su hijo. La paternidad no se acaba nunca. Saludos a Carla Zunino por velar por el bienestar de su hijo al saber separar el conflicto de los adultos con el vínculo del papá con su hijo”.

Carla Zunino respondió a la publicación manifestando: “No sé qué fundación son ustedes, pero lo mínimo para ser serios es no replicar, sin saber, la versión de quien expone así a un niño de 9 años. Los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores, de su vida privada y es un mínimo que un padre debiese resguardar”.

Planificar la grabación de un momento tan íntimo para luego utilizarlo,  exponerlo, dar entrevistas y satisfacer el ego propio en vez de disfrutar ese abrazo en privado y mirar a los ojos a ese niño, podría hacerlos intuir q hay algo + q lo que se busca exaltar como victimización”, escribió.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo