Noticias

Carla Zunino publica la primera foto junto a su bebé

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista fue madre por segunda vez hace algunos días.

A mediados de octubre del año pasado, Carla Zunino anunció su segundo embarazo junto a su pareja, Sebastián Donoso, en medio de un año que no fue nada fácil para la periodista. 

Hace algunos días la periodista compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía anunciando el nacimiento de León. "Gracias a Dios y a la vida por este regalo...", escribió en ese entonces junto a una imagen de la pequeña mano del bebé. 

Carla Zunino
Carla Zunino

Esta vez Carla Zunino compartió la primera imagen junto al pequeño, sin embargo, no mostró el rostro de su hijo. Lo que si quiso hacer fue agradecer a todos sus seguidores por los mensajes que le han enviado durante los últimos días.

"Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras!", escribió para partir su publicación. 

Carla Zunino
Carla Zunino

"En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro...", agregó. 

"Ha sido una semana intensa pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño!!!! Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana!", finalizó la periodista de TVN.

¡Mira la foto de Carla Zunino a continuación!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo