Noticias

Carla Zunino respondió tajantemente a desubicado comentario en Instagram

27 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista fue cuestionada por su embarazo.

La periodista, Carla Zunino, está embarazada por segunda vez junto a su nueva pareja, Sebastián Donoso, al cual conocimos cuando la acompañó al Festival de Dichato a comienzos de este año y que define como "amigos de toda la vida, amigos del alma".

La noticia se dio a conocer ya que el sitio El Filtrador reveló el embarazo, sin embargo, fue ella misma quien confirmó la noticia a Glamorama

"Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", declaró la periodista.

Carla Zunino y su pololo
Carla Zunino y su pololo

Las críticas a Carla Zunino

En el contexto de su embarazo, Carla Zunino compartió hace algunos días una publicación a través de su cuenta de Instagram donde da cuenta de que ya comenzaron los antojos. 

"Empezaron los antojos! Para morir este suspiro limeño!", escribió junto a la fotografía. Sin embargo, recibió un desubicado comentario de parte de un seguidor. 

"Otro crío más, shhh buen negocio parece", escribió el usuario. Ante esto la periodista no dudó en responder duramente.

"Solo alguien que se pone "el superdotado" puede referirse a los niños como "críos" y decir algo tan aberrante como que son un negocio. Ojalá usted no tenga hijos. Yo de esos negocios a los que se refiere no sé mucho porque lo mío en realidad es descrestarme trabajando desde las 5 de la mañana y no depender de nadie. Mujer independiente y trabajadora como millones en este país. Le suena?", respondió Carla Zunino.

Respuesta de Carla Zunino
Respuesta de Carla Zunino

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo