Carla Zunino y su hermana posan mostrando sus pancitas de embarazo

Ambas serán madres en las próximas semanas.

A mediados de octubre del año pasado, Carla Zunino anunció su segundo embarazo junto a su pareja, Sebastián Donoso, en medio de un año que no fue nada fácil para la periodista. 

A través del sitio Glamorama, la noticia del embarazo se confirmó, fue la misma Carla Zunino quien aclaró los rumores. "Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", declaró en ese entonces la periodista.

Hace algunas semanas se hizo pública una entrevista que tuvo la periodista Carla Zunino con el diario La Cuarta donde entregó detalles de su embarazo, anunciando el sexo de su bebé. 

"Sí, no lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía", declaró. 

"Mis papás están en llamas. Más encima será por partida doble, porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa", relató sobre cómo se lo habían tomado en su familia.

¡Hermanas embarazadas!

Ahora la periodista encantó a sus seguidores tras compartir un video donde posa junto a su hermana, mostrando ambas sus pancitas de embarazo. 

"Las hermanas Bolocco tendrán tránsito lento, pero nosotras sí que tenemos pancita po!!!!", escribió junto a la publicación donde cuenta que están a punto de cumplir ocho meses de embarazo.

"Lo maximoooo las dos hermanas embarazadas!!! Lindas", "Felicidades pancitas hermosas", "Bendiciones para ambas", "Que lindas, las dos hermanas embarazadas!!, esperando con ansias", "Que se ven hermosas, irradian amor", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA