Noticias

Carlos Caszely comparte emotivo mensaje en su primer cumpleaños sin su esposa

Carlos Caszely
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista emocionó a todos con su extenso texto.

Este martes 5 de julio es un día muy especial para Carlos Caszely, es que el ex futbolista se encuentra celebrando su cumpleaños número 72.

Sin embargo, esta es una fecha triste para él, esto debido a que es el primer cumpleaños que celebra luego de la muerte de su esposa el pasado 22 de febrero.

El mensaje de Carlos Caszely

A través de una entrevista con la Radio Dulce de La Ligua, Carlos Caszely, dio un mensaje en medio del día de su cumpleaños, el cual emocionó a todos quienes lo siguen.

"Son cincuenta años desde que nos tomamos de la mano en la cancha 1 de la universidad, en el Físico, y no nos soltamos nunca más. Es muy complicado y difícil hablar de eso, porque no existen palabras, no hay respuestas para todo lo que uno se pregunta", contó el ex futbolista.

"Hay mucha gente a tu alrededor: familia, hijos, nietos; pero llegan momentos como este, en el que estoy solo en el departamento y empiezan los recuerdos de la universidad, de cuando me arrancaba de la concentración para que ella fuera a jugar tenis a Llolleo o Papudo; o cuando ella me esperaba en su casa después de los partidos para saber cómo llegaba, no cómo me había ido", agregó.

Carlos Caszely y su esposa
Carlos Caszely y su esposa

Además habló sobre cómo ha sido el duelo durante estos meses. "Poquito a poquito he tratado de llorar menos, de acordarme de las cosas lindas y buenas de nuestra vida en común, que fueron muchísimas; de nuestros viajes, de nuestras casas, de tanto que nos cambiábamos. Todos me dicen ‘¿por qué no te cambias del departamento?’. Y yo digo que no, porque se lo prometí a María de los Ángeles", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo