Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”

El actor compartió imágenes del recuerdo junto a Camila Videla, a quien conoció cuando ambos grababan la recordada teleserie.

Un amor que suma más de dos décadas. Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carlos.diaz.leon), donde cuenta con 331 mil seguidores, el galán televisivo publicó tres fotos del recuerdo para festejar una especial fecha en su vida.

Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”

Hace 21 años comenzamos este camino juntos…Nuestro matrimonio”, escribió el intérprete a raíz del aniversario que cumplió con su colega Camila Videla. “Ese día que juntos a nuestras familias y amigos comenzábamos esta nueva etapa”, expresó quien fuera el popular villano de “Verdades Ocultas”.

Carlos Díaz destacó todo lo que ha vivido con su esposa. “Cuantas experiencias, aprendizajes, vida, encuentros, y lo más maravilloso de todo nuestros hijos Gaspar y Sara que hoy caminan con nosotros. Love you (Te amo)”, indicó a modo de cierre, compartiendo imágenes de juventud en compañía de su pareja.

Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”

Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina” Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”

Hay que recordar que Díaz y Videla se conocieron en el set de grabación de la teleserie “Adrenalina”, transmitida en 1996 por Canal 13. En la historia, él dio vida a Gaspar Mardones, mientras que ella interpretó a la malvada Loreto Amenábar, quien era rival de las protagonistas del drama juvenil.

Luego de un romance que se extendió por 4 años, la pareja decidió casarse en el 2000, vínculo que se ha mantenido hasta la actualidad. En noviembre pasado, Carlos había compartido la última fotografía junto a Camila. “Y aquí vamos…Camila Videla Wilson y la familia…”, indicó al publicar una selfie junto al amor de su vida.

Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”

Carlos Díaz celebra 21 años de matrimonio con actriz de “Adrenalina”

El boom de Carlos Díaz

Con 47 años de edad, este artista nacional ha logrado destacar en teatro y televisión. Asimismo, ha ejercido la docencia. Su debut en la pantalla chica vino de la mano de “Champaña”, transmitida en 1994 por el 13. Tras ser parte de producciones como “El amor está de moda” y “Amor a domicilio”, emigró a Mega en 1997.

“Rossabella”, “A todo dar” y “Algo está cambiando” fueron las telenovelas en las que Carlos Díaz participó en ese canal. Luego de unos años alejados del formato, retornó al género con “Tentación”, aplaudido drama de Canal 13 emitido en 2004. “Primera Dama”, “Soltera otra vez” y “Buscando a María” vinieron después.

No obstante, en “Amanda” volvió a los roles protagónicos. Su última participación en pantalla fue como parte de “Verdades Ocultas”, donde fue el villano Leonardo San Martín, uno de sus roles más icónicos. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E