Noticias

Carlos Vives confesó actual estado de Shakira: “Está triste, es un momento difícil”

Carlos Vives
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos artistas iniciaron una amistad tras la colaboraron en la exitosa canción ‘Bicicleta’.

Han pasado varias semanas desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué iniciaron los trámites legales para poner fin a su relación.

Desde la fecha, ninguno de los dos se han referido públicamente al quiebre amoroso y menos sobre los detalles que indican que el futbolista del Barcelona, le habría sido infiel a la madre de sus dos hijos.

Shakira
Shakira

Carlos Vives habló de su amiga Shakira

En una reciente entrevista de Carlos Vives para Europa Press, el cantante indicó que su amiga siempre fue motivo de orgullo para Colombia, “vi lo guerrera que siempre fue”. Sosteniendo que tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con Shakira, y evidentemente estaba viviendo un complejo momento.

Carlos Vives comentó el actual estado de Shakira
Carlos Vives comentó el actual estado de Shakira

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y esta triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Carlos también respondió sobre los antecedentes que acusan a Piqué de haber engañado a la cantante, señalando que las acusaciones no reflejan la imagen que él tiene del jugador.

“El que yo conocí, no. Es una persona educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, expresó Carlos Vives.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo