Noticias

Carmen Gloria Arroyo denuncia estafas con su imagen

1 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada publicó un extenso video explicando la situación.

Muchos han sido los rostros de la televisión chilena quienes han sido víctimas de la utilización de su imagen para estafar a personas, tal como fue el caso de Carmen Gloria Arroyo.

La abogada utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar un video en donde da cuenta de la estafa que está utilizando su imagen. 

La denuncia de Carmen Gloria Arroyo

"Quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver sobre todas estas hierbitas, gotitas y pastillitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen", comenzó explicando Carmen Gloria Arroyo en el registro. 

Carmen Gloria Arroyo denuncia estafas con su imagen
Carmen Gloria Arroyo denuncia estafas con su imagen

"No he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad ni nada, ya me hace pensar que es un engaño si tienen que usar estos subterfugios para vender algo", agregó.

"Así que, por favor, no caigan en eso, no compren, es todo un engaño para vender un producto que no sabemos la procedencia ni efectividad", dijo. 

Posteriormente entregó la información de cómo ella ha logrado tener la figura que tiene actualmente. "Llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, me enseñó a comer sano. Fanática", contó.

"No caigan en engaños para bajar de peso. Me están llegando diariamente muchas consultas sobre el tema, es un indebido uso de mi imagen sin mi autorización", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo