Noticias

Carmen Gloria Arroyo recibe ola de elogios con su nuevo cambio de look

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada decidió aclarar su pelo.

Carmen Gloria Arroyo logró ganarse el cariño de todos los chilenos gracias su frontal personalidad al momento de resolver problemas legales de cientos de personas que acuden a ella en búsqueda de justicia.

Es por ello que acumula más de 365 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publica con frecuencia registros de su faceta como abogada, además de algunas publicaciones que tienen que ver con su vida personal. 

Hace algunas semanas Carmen Gloria Arroyo ya se había dejado ver con una sútil melena y luciendo su color de pelo habitual. En aquella ocasión se llenó de elogios de sus seguidores, aunque algunos aseguraron que su nuevo look la hacía ver mayor. 

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

"Qué bueno!! Los años son vida, experiencia, caminos recorridos y metas alcanzadas… un honor tener años de que enorgullecerse", fue la respuesta que la abogada dio a esos comentarios.

Ahora volvió a sorprender al someterse a un nuevo cambio de look. 

El nuevo color de Carmen Gloria Arroyo

Este lunes la abogada compartió a través de su cuenta de Instagram un en vivo que hizo en la misma plataforma, donde abordó la temática de la violencia intrafamiliar. 

En dicho registro podemos ver a Carmen Gloria Arroyo luciendo un color mucho más luminoso y claro a lo que estamos acostumbrados. 

"Se aclaró su pelo", "Te ves muy linda con tu new look , besitos", "Regia se ve con su nuevo estilo", "Me gusta, tu color de pelo.. Quedo muy lindo", "Te vez hermosa con tu cambio de look", son algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en la publicación de la abogada.

Así luce actualmente Carmen Gloria Arroyo. ¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo