Noticias

Carmen Zabala deja en evidencia lo grande que está su hija

29 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no compartía una foto de la pequeña desde hace 6 meses atrás.

Carmen Zabala se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su trabajo como actriz, logrando crecer en Instagram y alcanzando casi 400 mil seguidores

Hace algunos meses, la actriz que es madre de una niña enterneció la web mostrando cómo disfrutaba con su pequeña hija en cuarentena. Peinándose iguales y tomándose fotos, así es uno de los pasatiempos madre e hija.

La publicación de Carmen llegó al corazón de varias seguidoras que la felicitaron. "Son iguales", es uno de los comentarios y el enfoque de la mayoría.

Carmen Zabala y su hija
Carmen Zabala y su hija

Desde esa vez ya pasaron 6 meses y durante todo este tiempo la actriz no había compartido una imagen de su hija hasta este viernes. 

¡Ya es una niña!

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Zabala compartió una linda imagen en blanco y negro de su pequeña hija, en la descripción escribió simplemente "Ella". 

La publicación encantó a los seguidores de la actriz. El post cuenta con casi 20 mil likes y cientos de comentarios sobre lo grande que está su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella.

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

"Esta hermosaaaa y enormeee", "Muñeca, cada día más linda", "Pero Carmen! Qué es esta niña!!!está hermosísima!!", "Hermosa , tiene tus mismos ojos , muy bella", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la fotografía.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo