Noticias

Carmen Zabala luce orgullosa su abdomen relajado en foto

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dice que todo es una cosa de ángulo.

Carmen Zabala sorprende a sus seguidores revelando una imagen de su abdomen, para dar cuenta de lo muy tonificado que está. Pero a su vez la actriz entrega una lección a sus seguidores.

Y es que en las imágenes se aprecia a la intérprete nacional posando de frente y luciendo sus abdominales muy marcados en compañia de una amiga.

Luego, en la otra instantánea, Carmen se luce de medio perfil y dejando en evidencia su pancita relajada.

Esta comparación entre fotos generó carcajadas entre sus seguidores, quienes le comentaron a la actriz que luce muy estupenda.

"Todo depende del ángulo dicen...", redactó la actriz con total sentido del humor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

 

Carmen Zabala y la maternidad

Carmen Zabala se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su trabajo como actriz, logrando crecer en Instagram y alcanzando casi 400 mil seguidores. 

Hace algunos meses, la actriz que es madre de una niña enterneció la web mostrando cómo disfrutaba con su pequeña hija en cuarentena. Peinándose iguales y tomándose fotos, así es uno de los pasatiempos madre e hija.

Carmen Zabala
Carmen Zabala

La publicación de Carmen llegó al corazón de varias seguidoras que la felicitaron. "Son iguales", es uno de los comentarios y el enfoque de la mayoría.

Desde esa vez ya pasaron 6 meses y durante todo este tiempo la actriz no había compartido una imagen de su hija hasta este viernes. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo