Noticias

Carmen Zabala muestra lo grande que está su hija

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz cautiva de vez en cuando con fotografías de la pequeña.

Carmen Zabala es una de las actrices más destacadas del último tiempo en neustro país, gracias a su personaje en "Verdades Ocultas", ha ganado gran popularidad entre los televidentes. 

La actriz además es una usuaria activa de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram suele mantenerse conectada con sus más de 440 mil seguidores.

Si bien Carmen es muy reservada con su vida privada, de vez en cuando suele publicar fotografías en compañía de su hija dejando en evidencia lo rápido de su crecimiento. 

Esta vez la actriz se sumó a la tendencia de responder a las preguntas de los usuarios a través del formato storie, una de las preguntas tenía que ver con sus sentimientos. Uno de sus seguidores preguntó: "¿Qué te hace feliz?", a lo que ella respondió publicando una fotografía de la pequeña. 

Carmen Zabala y "El blog de la Feña"

Dentro de la dinámica de preguntas y respuestas, Carmen Zabala se sinceró sobre distintos aspectos de su vida, por ejemplo, reveló cual es su peor defecto. 

"Soy bastante impulsiva. Me cuesta pensar las cosas antes de hacerlas. A veces va bien, pero a veces...", respondió la actriz. 

Para luego dar paso a una información que pocos conocían es que una de las primeras producciones en las que trabajó Carmen en televisión, fue el recordado "Blog de la Feña", protagonizado por Denise Rosenthal.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo