Noticias

Carola de Moras es alabada por look deportivo

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se llenó de elogios.

Carola de Moras es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram ( @carolademoras) donde comparte con sus más de 820 mil seguidores diferentes postales de su vida.

Esta vez la animadora fue elogiada tras compartir una serie de imágenes donde posa un conjunto deportivo de la marca que estrenó hace poco tiempo. En las fotografías Carola deja en evidencia su increíble figura. 

Tras la publicación la animadora se llenó de elogios por parte de sus seguidores. "Te pasaste!!", comentó la periodista Cecilia Gutiérrez. "Regia", "Eres hermosa Caro", "Cada día más bella", "Regia la Carola como siempre", son otros de los comentarios que recibió. 

Revisa la publicación a continuación:

Carola de Moras revela la razón por la cual no se ha vacunado

Carola de Moras lleva bastante tiempo alejada de la televisión, su última aparición la hizo en su rol como jurado en "Bailando por un sueño", donde tuvo que ser reemplazada por Eva Gómez luego de que la pandemia llegara a nuestro país. 

Recordemos que Carola pertenece al grupo de riesgo de la enfermedad debido a que vive con tan solo uno de sus pulmones, información que reveló hace algunos meses detallando que todo ocurrió cuando ella tenía 8 años. 

Carola de Moras es alabada por look deportivo
Carola de Moras es alabada por look deportivo

"Yo todavía no me vacuno", dijo Carola de Moras en plena entrevista junto a Julia Vial. "Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, que tan efectiva era, entonces he estado ahí como tanteando", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo