Noticias

Carola de Moras se casó con exministro: mira las fotografías de la íntima ceremonia

Carola de Moras
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex animadora del Festival de Viña del Mar se casó en su casa de la playa.

La noticia fue lanzada hace varias semanas por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien adelantó en redes sociales que tanto Cecilia Bolocco como Carola de Moras, contraerían matrimonio, la última de ellas lo hizo el pasado fin de semana con el abogado y ex ministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes.

Carola de Moras y Felipe Bulnes
Carola de Moras y Felipe Bulnes

Así lo dieron a conocer en el programa 'Zona de Estrellas', nuevamente con Gutiérrez contando varios detalles de la íntima ceremonia realizada en la casa de la playa de la pareja, ubicada en la región de Valparaíso.

Luego reveló que la ex animadora del Festival de Viña del Mar utilizó un vestido de color beige, diseño exclusivo de Patricio Moreno, mientras que sus zapatos era de la firma Manolo Blahnik.

“Ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero”, agregó sobre la elección del vestido por parte de Carola de Moras.

En relación a la cena preparada, en un inició se pensó en un cóctel algo más tradicional, pero se decantaron por un asado al palo.

“Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer estos asados con parrillas gigantes”.

¿Luna de miel? De momento se desconoce dónde viajará la pareja, pero al menos Carola de Moras continúa en la playa: “Está disfrutando de estos días en la playa”, complementó Cecilia Gutiérrez.

Mira las fotografías del matrimonio de Carola de Moras:

Carola de Moras - Zona de Estrellas
Carola de Moras - Zona de Estrellas

Carola de Moras - Zona de Estrellas
Carola de Moras - Zona de Estrellas

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo