Noticias

Carola de Moras sobre le mundo de la TV: "Hay gente que me odia y no sé por qué"

6 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida modelo habló con Jordi Castell en el programa El Aperitivo transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, y habló sobre el duro mundo del espectáculo, y como éste "premia al más vulgar, al más agresivo".

En una de las transmisiones que Jordi Castell hace para Revista Velvet en vivo, conversó con Carola de Moras, quien tuvo duras palabras para ciertos rostros de televisión, y en general para el ambiente del espectáculo chileno.

La conversación en el programa comenzó con el tema de la cuarentena. Con el encierro, cuenta que come más que antes y le encontró un placer a planchar. También habló de lo que piensa de las redes sociales y de la TV “Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario”.

Carola de Moras en estos días de encierro, entrena en su propia casa con un mini gimnasio que armó en su patio donde hace deporte habitualmente, “me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras”

En cuanto a la cuarentena, la ex animadora del festival de Viña del Mar cree que el estar entre 4 paredes produce una mayor ansiedad, “yo me he pillado comiendo harto más de lo que como”. Además, Carola pasa los días haciendo aseo profundo, lavando ropa y planchando. “ayer me dediqué a planchar, le encontré un placer a planchar”

Sobre las redes sociales, Carola cuenta que le dan más rabia que placer, “decidí no mirar más, tanta odiosidad en el twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza”. También afirma que “en el whatsapp no veo ni la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono”.

La modelo, que está sin pantalla ya que el programa en el que participaba está congelado, cuenta que “en la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”.

Además, dice que sobrevivió a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario. Entender qué es verdad y qué no es verdad. “Hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia”.

Por último, agrega que “la tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa El Aperitivo animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a sábado. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo