Noticias

Carola de Moras tras alejarse de la televisión: "No me sentía cómoda"

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló cómo han sido estos meses fuera de la TV y enfocada en sus proyectos personales.

La modelo, comunicadora y emprendedora, Carola de Moras, es la nueva portada de revista Velvet, medio al cual decidió revelar qué fue lo que la llevó a alejarse de la televisión y a cambiar su estilo de vida. Además contó sobre los nuevos proyectos que tiene en mente para su emprendimiento, Moom, el cual fue creado durante el 2018. 

La ex animadora del Festival de Viña del Mar, se sinceró sobre cómo ha sido este tiempo lejos de la TV. 

Hace un mes, cumplió 40 años, pero la preocupación por su autocuidado y la conciencia sobre cómo quería verse y sentirse a esta edad, partió antes, “hace mucho me hice la pregunta de cómo quiero llegar a los 40, y ahí decidí hacerme cargo de eso, yo no quería que los 40 me pillaran. Yo decía: quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no solo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida”, declaró.

Recordemos que el cumpleaños de la animadora fue hace un mes y ella misma compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. 

"Eternamente agradecida de la vida, de mi familia, amigos, conocidos y más. Feliz de esta vuelta de sol con tanto amor, cariño y sueños cumplidos...!", escribió.

Carola de Moras fuera de la televisión

Carola De Moras, actualmente animadora del programa transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, “Beauty Velvet”, contó además sobre el exigente ritmo que llevaba al trabajar en televisión y cómo esto le afectaba en su vida y su cuerpo, “mi cuerpo me alegó…no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación”.

Carola de Moras
Carola de Moras

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo