Noticias

Carola de Moras y su defensa por "supuestos conflictos": "No quiero meterme en el cahuín barato"

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se refirió a los dichos de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz.

Carola de Moras se encontraba de vacaciones cuando algunas figuras del espectáculo nacional, como Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez daban duras declaraciones sobre la ex animadora del Festival de Viña del Mar. 

"Hizo muchas cosas feas…tiene un problema grave porque no sabe trabajar en equipo", declaró Pamela Díaz en ese entonces.

Sobre todo esto, Carola de Moras se refirió en una nueva edición de "Velvet al desayuno", donde conversó con Cristián de la Fuente sobre varios momentos de su vida y aprovechó de defenderse de los comentarios de sus ex compañeros. 

La defensa de Carola de Moras

"Mis vacaciones estuvieron bien pero… Yo no sé por qué siempre estoy metida en huevadas cuando no tengo porque estar metida. Ayer hice un súper mal ejercicio, no lo recomiendo", partió relatando Carola de Moras en la entrevista.

Es que la animadora fue a Instagram y buscó el contenido relacionado a su nombre. "Aparecían unos videos, otros videos y llegué a unos videos de comentarios y comentaristas que hablaban de uno. Me sorprende la poca ética profesional que hay hoy día de algunos. Un nivel de mentiras y asegurando y decían ‘no lo puede venir a desmentir porque la vieron periodistas'", dijo la animadora. 

"Me dan ganas de llamar a la otra persona involucrada, con la que me estaban vinculando, para decirle ‘oye, ¿en qué minuto pasó esto, porque yo no me acuerdo y quizás tuve en algún momento alguna amnesia temporal que no caché. Para que recordemos este tema'", añadió. 

Sobre las polémicas en las que se ha visto involucrada, "es insólito el nivel de falsedad y cómo aseguran y engañan a la gente. ‘Yo digo la verdad’, y puras mentiras. Bueno, mal ejercicio, porque terminé cabreada, con rabia. Después ya hice todos mis temas y me relajé. Fue una pataleta de rabia. Nunca he respondido", declaró. 

"Es más fácil subirme al columpio y lo hacen mucho para también tener espacio. Y me da lata y no quiero meterme en el cahuín barato o salir a desmentir, ‘yo dije y tú me dijiste’. Me ha dado toda la vida lata hasta con mis propias amigas, mi propia familia", relató. 

"Llega un minuto en que dices ‘¿ya?, ¿de verdad?’. O sea en cualquier minuto van a inventar que uno viene de Marte. Porque ya es descarado y agotador", finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo