Noticias

Carola Varleta revela la triste pérdida de un bebé en plena pandemia

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz habló por primera vez del difícil momento que atravesó el año pasado.

En año 2020 fue un año extraño y difícil para muchos. Una de esas personas es Carola Varleta, la actriz de teleseries como "Machos", "Gatas y tuercas" o "Brujas", reveló un doloroso momento que vivió el año pasado en plena pandemia del coronavirus. 

Carola fue la invitada a un programa de Chilevisión donde habló por primera vez de lo sucedido. Durante el programa le consultaron si quería tener otro hijo o hija, confesando que lo ha intentado pero que uno de esos intentos resultó fallido y perdió al bebé que venía en camino. 

"En pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional", declaró la actriz. 

La forma en la que se enteró de su embarazo fue muy particular y llamó la atención de todos, ya que su hija, Filippa, fue quien le advirtió del bebé. 

"Ella me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada", dijo.

 "No tenía latidos, entonces fue como... los dos estábamos tristes y fue un proceso triste", agregó sobre el momento que vivió junto a su pareja, Kabir Engel.

Carola Varleta y su amor con Kabir

Durante el programa, la actriz también reveló detalles de su relación con el hijo de Pedro Engel, Kabir, con quien mantiene un romance hace ya varios años. 

Carola Varleta recordó cómo conoció a su actual pareja, "me fui sola a Berlín, no conocía Berlín; me encanta viajar sola, es lo máximo y de repente me encuentro en la calle con un excuñado y nos damos los teléfonos para juntarnos a comer... él estaba con unos amigos. Me junté con este excuñado y ahí aparece Kabir y me lo presenta".

"Lo conocí y no nos separamos más... éramos vecinos, vivíamos a dos cuadras, pero nunca nos habíamos visto. Fue una historia maravillosa, es un compañero precioso, lo digo con el corazón. Es un regalo que me dio la vida, nunca había tenido una relación tan completa, tan equilibrada, me siento contenida", finalizó Carola.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo