Noticias

Carolina Arredondo celebra los 17 años de su hija clon con fotos

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La actriz y su hija son dos gotas de agua!

Si hay madres e hijas idénticas en el mundo de la farándula esas son Carolina Arredondo y su hija Amanda, quien cumplió 17 años de edad.

La actriz celebró a su única hija con un mensaje emotivo en redes sociales, en el que reveló que se convirtió en madre a la misma edad de Amanda, lo que la llena de emoción. 

"17 años. Hoy comienza la primavera. Que increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenia yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17. Hoy te deseo todo el amor del universo, todas las alegrías.. Te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que ha diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz", partió comentando la intérprete nacional.

"Te dedico un pedacito de la canción de Violeta “volver a los 17”, porque despertarme hoy, fue como volver a ese momento, el día que desperté y sentí que venías, que tenía contracciones y que llegarías", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

La relación entre Carolina Arredondo y su hija

Carolina Arredondo
Carolina Arredondo

Carolina Arredondo y su hija Amanda tienen una excelente relación madre e hija en la que además son cómplices.

El hecho de haber sido madre joven hace que entre la actriz y su hija exista una amistad a prueba de todo.

Carolina Arredondo no deja de compartir con sus seguidores cada paso que da Amanda, a quien en tiempos de pandemia le agradeció el hecho de ser paciente y respetar la cuarentena.

"Quiero agradecerte, hija mía, por tu buena onda y apañe. No es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente", expresó en aquella oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo