Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon

La actriz festejó a Amanda, su primogénita, con un emotivo mensaje y fotografías de ambas juntas.

Es su vivo retrato. Carolina Arredondo celebró este martes los 18 años de su hija clon. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carolina_arredondo), donde tiene 236 mil seguidores, la artista chilena compartió tres postales en las cuales aparece con Amanda Robles. Esto a raíz de su mayoría de edad.

Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon

Ya son 18. Año a año llegas con la primavera, anoche te recibió la luna llena. Hoy cumples 18, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido”, partió escribiendo la actriz de producciones televisivas como “Solamente Julia”, “Pobre Gallo” y “La reina de Franklin”, entre otras.

Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon

Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon

Carolina Arredondo reconoció sentirse “afortunada de ser tu madre y compañera, eres una mujer tremenda, llena de luz. Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobretodo en los momentos de pena y frustración”.

Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido, ha sido como una montaña rusa y me subiría mil veces contigo. Este año todavía nos quedan niveles por desbloquear (graduación de 4to, PTU, ir a votar juntas) pero se que lo vas a lograr”, indicó la intérprete nacional, quien cerró su publicación enviándole “todo” su amor.

Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon

Colegas de Carolina como Fernanda Urrejola, Katyna Huberman y Lorena Capetillo comentaron el posteo. “Qué hermosura. Felicidades”, indicó la primera, mientras que la ex figura de teleseries como “Machos” y “Brujas” destacó la “belleza” de las instantáneas que compartió su compañera de oficio.

Los looks de Carolina Arredondo y su hija

A comienzos de junio pasado, la intérprete hizo noticia por exhibir su nuevo look y el de su primogénita. Primero fue la figura de teleseries como “Amanda” y “Yo soy Lorenzo” quien compartió la nueva apariencia de su hija. A través del formato de stories de su plataforma, publicó una instantánea en la cual aparece con la joven.

En la imagen, la hija de Carolina Arredondo luce un corte de moda, peinada al medio y con las puntas de otro color en comparación al resto de su pelo. Esto mientras que su conocida progenitora encanta con una melena. La estudiante utilizó su propio Instagram (@vmxnda), donde cuenta con poco más de 8 mil seguidores, para compartir una fotografía de su apariencia. En esa publicación agregó unos amoroso emojis y etiquetó a su mamá, con quien aparece posando.

Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon

Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija clon



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E