Carolina Arredondo muestra el look actual de su hija clon

La actriz compartió una foto de Amanda, quien tiene 17 años de edad, para destacar su estilo en plena cuarentena.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Amor total. Carolina Arredondo mostró el estiloso look actual de su hija clon. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carolina_arredondo), donde tiene más de 237 mil seguidores, la intérprete nacional publicó una imagen protagonizada por su primogénita, quien tiene sus mismas facciones.

Carolina Arredondo muestra el look actual de su hija clon

Mi hija hermosa…La única que no anda en buzo en cuarentena en esta casa”, escribió la popular actriz al compartir una fotografía donde aparece Amanda, de 17 años de edad, quien luce un atuendo completamente negro –incluyendo sus zapatillas- en el living del hogar que ambas comparten.

Carolina Arredondo muestra el look actual de su hija clon

Carolina Arredondo publicó una imagen que la joven había subido a su propia cuenta de Instagram (@vmxnda). En ese posteo, la artista nacional manifestó lo que siente por su hija. “Te amooooo”, expresó la figura de recordadas producciones como “La reina de Franklin”, “Yo soy Lorenzo”, “Si yo fuera rico” y “Pobre gallo”.

Carolina Arredondo muestra el look actual de su hija clon

La imagen en cuestión también fue destacada por Daniela Ramírez, quien ha compartido elenco con Arredondo en ficciones televisivas como “Amanda”, donde la primera era la protagonista y la segunda interpretaba a Melisa, uno de los roles secundarios clave en la historia emitida entre 2016 y 2017. "Linda", reaccionó.

El amor de Carolina Arredondo

En septiembre del año pasado, la hija de los actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo celebró el cumpleaños 17 de su primogénita. A través de su plataforma digital, compartió un emotivo mensaje al revelar que se convirtió en madre a la misma edad de Amanda, lo que la llena de emoción.

"17 años. Hoy comienza la primavera. Que increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenía yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17. Hoy te deseo todo el amor del universo, todas las alegrías.. Te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que a diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz", partió comentando Carolina Arredondo.

"Te dedico un pedacito de la canción de Violeta “volver a los 17”, porque despertarme hoy, fue como volver a ese momento, el día que desperté y sentí que venías, que tenía contracciones y que llegarías", agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA