Noticias

Carolina Arredondo y su hija adolescente son dos gotas de agua

24 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una foto que se llenó de comentarios relativo al increíble parecido madre e hija.

De uno y otro modo la relación madre e hija está plagada de similitudes y mayoritariamente son físicas y de personalidad. Y como no, si la chochera de mamá son sus mini clones. Así sucede con Carolina Arredondo, pero de forma sorprendente puesto que el parecido entre la actriz y su hija adolescente es para no creer.

La intérprete subió a redes sociales una foto en la que aparece junto a Amanda Robles, de 16 años de edad, y sus seguidores no dejaron de comentar lo muy parecidas que son ambas.

"Qué días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre y a veces inseguridad. Como muchas y muchos, no he estado ajena a esos sentimientos. Hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así… Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía", reflexionó Carolina para luego dedicarle hermosas palabras a su niña.

"Quiero agradecerte, hija mía, por tu buena onda y apañe. No es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente", sostuvo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo