Noticias

Carolina Arregui comparte emotivo mensaje junto a Mayte Rodríguez

20 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz le dedicó tiernas palabras a su hija por su embarazo.

Hace algunos días, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar a sus seguidores su primer embarazo junto a bellas postales.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación.

Carolina Arregui comparte emotivo mensaje junto a Mayte Rodríguez
Carolina Arregui comparte emotivo mensaje junto a Mayte Rodríguez

"Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó.

El tierno mensaje de Carolina Arregui

Este fin de semana, Carolina Arregui, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una tierna fotografía en compañía de Mayte Rodríguez, a quien le dedicó tiernas palabras.

"Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo", comenzó escribiendo la actriz.

"Somos bendecidas hija. La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser , es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo