Noticias

Carolina Arregui despide a su padre con emotivo homenaje

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales le dio una última despedida.

A través de sus redes sociales y con una serie de fotos, Carolina Arregui le dio la despedida a quien considera su padre. "El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste", comenzó escribiendo la actriz que perdió a su padre biológico cuando era muy pequeña. 

"Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre", finalizó Carolina Arregui. 

A esta publicación reaccionaron varios de sus cercanos, como Katyna Huberman. "Amiga hermosa, te abrazo fuerte, te acompaño, te lleno de amor", escribió la actriz mostrando su apoyo, al igual que cientos de sus seguidores. 

La despedida de María Jesús Sothers

A través de sus historias de Instagram, María Jesús Sothers, hija menor de Carolina Arregui, también despidió a su abuelo. 

"En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo. Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… amarte y recordarte por el resto de mis días", escribió la joven. 

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo