Noticias

Carolina Arregui pilotea un avión en sus vacaciones

4 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Vacaciones soñadas!

Carolina Arregui es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 660 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida íntima y familiar. 

Este martes te contábamos que la actriz quiso mostrar a sus seguidores que tomó sus maletas y se fue de vacaciones junto a su esposo. "Comenzando una nueva aventura después de 2 años con el mejor partner", escribió junto a las fotografías. 

En dicho momento no dijo cuál sería su destino, sin embargo, horas más tarde compartió unos videos en stories donde da cuenta que llegó a la ciudad de Miami donde disfrutará de unas merecidas vacaciones.

Carolina Arregui pilotea un avión en sus vacaciones
Carolina Arregui pilotea un avión en sus vacaciones

"Lindos", "Amarlos", "Que rico!, a gozar", "Son lo máximo, los amo infinito", "Que guapos! cariños a los dos", son algunos de los comentarios que recibió la pareja en la fotografía.

Carolina Arregui pilotea un avión

Como era de esperar la actriz ya ha compartido algunos registros de lo son sus vacaciones hasta el momento, las cuales comenzaron de una manera soñada. 

Es que la actriz compartió un par de fotografías donde posa piloteando en un avión, actividad que fue parte de sus vacaciones. "A punto de despegar", escribió junto a su publicación.

Revisa el post a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo