Noticias

Carolina Arregui revela las complicaciones en su cuerpo por las cirugías plásticas

Carolina Arregui
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La emblemática actriz confesó que dejó de hacerse intervenciones quirúrgicas.

En marzo de 2021, la actriz Carolina Arregui fue invitada al programa de entrevistas de C13 “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo, espacio donde contó que decidió no someterse más a cirugías pláticas.

“Los años van pasando y uno igual se quiere mantener bien, pero no abusar”, expresó en aquella oportunidad, asegurando que llegó un momento donde le dijo a su cirujano y marido Roy Sothers, que no volvería a operarse.

Carolina Arregui
Carolina Arregui

“Prefiero envejecer con dignidad. Ahora tengo mi boca de verdad. Le estoy empezando a encontrar sentido a envejecer. Encuentro que es lindo”.

“No puedo usar vestidos”, Carolina Arregui

En una nueva emisión de 'Podemos Hablar' (CHV) de este viernes, Caro Arregui volverá a tocar el tema de las cirugías pláticas y las consecuencias que tuvo para ella y su cuerpo.

“Creo que tengo las justas y las necesarias”, respondió la actriz a una pregunta de Jean Philippe Cretton, sobre cuántas intervenciones se había realizado.

En ese mismo contexto señaló, “lo único que te puedo decir es que no puedo usar vestidos con escote en la espalda, se me notan las arrugas del pellejo… Estoy sonada”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo