Noticias

Carolina Arregui se luce como modelo en sesión de fotos

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprende con faceta nunca antes explorada.

Carolina Arregui sorprende en redes sociales sacando a relucir una de sus poco exploradas facetas. Hablamos del modelaje.

La actriz que perfectamente gracias a su talento puede desenvolverse en cualquier rol sorprende dejándose llevar en el marco de una sesión de fotos que la hace ver reluciente.

Vestida con un look casual compuesto por botas blancas, un jeans clásico, un body y camisa a tono, Carolina se peina con las poses sensuales para dejar lucir su primaveral outfit.

Esta producción se llevó a cabo en la azotea de un edificio, donde la intérprete nacional se deja ver con su pelo al viento.

En sus redes sociales Carolina muestra el resultado y comparte además un video, enseñando a sus seguidoras cómo consiguió tomarse estas sensuales fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Furor causa Carolina Arregui junto a sus hijas

¿Quién es la madre y quién es la hija? Esta es la pregunta que se hacen cientos de usuarios tras ver las fotos que publica Carolina Arregui junto a Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

Las tres posaron en bikini desde la playa “Aguas Blancas” luciendo como clones e impactan en redes sociales con su gran parecido.

La actriz de 54 años da cuenta de la especial relación que tiene con sus hijas con las bellas palabras que les dedicó en Instagram. “Estando con ustedes cada lugar es único y especial”, escribió.

Mira a continuación algunas de las fotos que compartieron cada una en solitario:

Carolina Arregui
Carolina Arregui
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo