Noticias

Carolina Arregui se muestra sin filtro en sus vacaciones

18 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz disfruta de un merecido descanso.

Carolina Arregui es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 660 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida íntima y familiar. 

Hace algunos días te contábamos que la actriz quiso mostrar a sus seguidores que tomó sus maletas y se fue de vacaciones junto a su esposo. "Comenzando una nueva aventura después de 2 años con el mejor partner", escribió junto a las fotografías. 

En dicho momento no dijo cuál sería su destino, sin embargo, horas más tarde compartió unos videos en stories donde da cuenta que llegó a la ciudad de Miami donde disfruta de unas merecidas vacaciones.

Carolina Arregui se muestra sin filtro en sus vacaciones
Carolina Arregui se muestra sin filtro en sus vacaciones

"Lindos", "Amarlos", "Que rico!, a gozar", "Son lo máximo, los amo infinito", "Que guapos! cariños a los dos", son algunos de los comentarios que recibió la pareja en la fotografía.

Carolina Arregui sin filtro

Ahora, la actriz compartió más registros de sus vacaciones junto a su esposo en donde la vemos lucir al natural, sin maquillaje ni filtros. 

En las imágenes la podemos ver durante un paseo en bote y otras selfies en donde posa junto a su marido, con quien aún disfruta de estas merecidas vacaciones en la ciudad de Miami.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo