Noticias

Carolina Arregui se refiere a su rol como animadora de "Contra Viento y Marea"

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz será la conductora del capítulo de este domingo.

Carolina Arregui vuelve a incursionar en la animación en un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea" y así lo revelaron junto a Pancho Saavedra durante un capítulo del programa online del animador, "Tinto de Verano".

"Qué maravillosa. Qué novia más hermosa. Estaba tan contenta ese día y eligió un vestido muy especial", dijo sobre el capítulo que será emitido durante este domingo por las pantallas de Canal 13

"Es una familia tan bonita. Lo único que realmente yo rescato de esto y que quiero recordarle a la gente es que la falta de comunicación es una de las cosas primordiales que hacen que las personas nos distanciemos. La falta de comunicación es lo que muchas veces arruina la vida y el futuro de las personas", agregó como adelanto. 

Carolina Arregui y la conducción

Durante la conversación junto a Pancho Saavedra, Carolina Arregui reveló detalles de cómo fue asumir el rol de conductora de "Contra Viento y Marea". 

"Ay, sabes qué Panchito... Yo como que nunca sentí que estaba conduciendo nada (...) ni siquiera las cámaras uno las ve", declaró. 

"Es un momento en el que tú estás tan involucrado con lo que está pasando y tan metido en la historia y en los sentimientos con esta persona y con las personas con las que estuvimos y conocimos", agregó. 

"Uno se siente como entregándose. Entregando amor, entregando cariño, entregando verdad. Si eso se puede llamar conducción, no sé", afirmó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo