Noticias

Carolina Arregui y el extraño desaire de Claudia di Girolamo: “Me dio mucha pena”

Carolina Arregui
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La emblemática ex actriz de Canal 13 recordó un vergonzoso momento vivido con otra destacada actriz nacional, “tan invisible soy”.

En una reciente entrevista de Julio César Rodríguez (Pero con respeto) a Carolina Arregui, actriz que realizó gran parte de su exitosa carrera en el área dramática de Canal 13, dejó una polémica instalada, y de paso una involucrada bastante conocida.

“Nunca le haría”, replicó Carolina Arregui

Pese a que el capítulo aún no es emitido por CHV, ya se conocieron algunas de las declaraciones de Carolina Arregui, quien confesó que en la última edición del Festival de Viña del Mar, se encontró frente a frente a Claudia di Girolamo, pero esta se negó a saludarla.

 

 

Carolina Arregui
Carolina Arregui

“¿Es verdad que una vez te hizo un oso te saludó Claudia di Girolamo?”, le preguntó el conductor de PCR.

“Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía… Me sentí tan mal… dije: ¿tan invisible soy? Nunca le haría un oso a nadie”.

¿El motivo del feo gesto de Claudia di Girolamo? Carolina Arregui señaló que pudo deberse a cuando existían las famosas guerras de teleseries.

“Lo atribuyo a que alguna época yo hice teleseries por mucho años en Canal 13”.

Etapa donde Carolina Arregui se quedaba mayormente con los personajes protagónicos, “los papeles co-protagónicos, digamos ‘las malas’, generalmente era para Claudia”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo