Noticias

Carolina Herrera tajante con las influencers: asegura que no tienen sentido de la moda

21 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diseñadora dispara contra las famosas de la web.

Carolina Herrera hace noticia por su polémica declaración con las influencers, a quien aseguró no comprender y a quienes remató asegurando que no tienen sentido de la moda.

La diseñadora de origen venezolano especificó lo siguiente: “Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho y te voy a explicar por qué".

Luego la misma Herrera explicó sus dichos contando una anécdota que ocurrió en medio de uno de sus desfiles. Herrera preguntó qué hora era y cuando se extrañaron por su pregunta se largó a explicar: “¿Por qué todas estas niñas están vestidas de noche? Todas de vestido de tul, una con una tiara de brillantes, otra con vestido largo, a las diez de la mañana”.

“Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas influencers salieron del show y se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o de quien sea. Y se van cambiando porque ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para el show en ese momento”, dice que le respondieron, pero contó que no se quedó callada.

“Entonces, las influencers para mí no son el estilo de la moda es el estilo del dinero”, remató.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo