Noticias

Carolina Mestrovic comparte emocionante mensaje dedicado a su hija

Carolina Mestrovic
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva celebró el cumpleaños de Julieta.

Fue en el año 2018 cuando Carolina Mestrovic dejó nuestro país rumbo a Estados Unidos tras una oferta de Nickelodeon para protagonizar una serie. Dicha opción la puso entre la espada y la pared, debido a Julieta, su hija junto a Mario Velasco y quien actualmente vive junto a él en nuestro país. 

Tras esto, la ex animadora de "Yingo" ha sido duramente criticada en redes sociales por dejar a su hija en Chile, cosa que ambos, Carolina y Mario, han aclarado en reiteradas oportunidades que se trató de una decisión en familia. 

A pesar de las críticas, la relación que Carolina y su hija mantienen es muy cercana, así queda demostrado con el emocionante mensaje que le dedicó Mestrovic a su hija en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños princesita de mi vida! Gracias por tu luz y tu dulzura amor mío!! Te amo infinito!!!", escribió Carolina Mestrovic junto a la publicación donde vemos varias fotografías junto a Julieta.

Revisa el post a continuación:

 

 

El aniversario de Carolina Mestrovic

Hace algunas semanas, Carolina Mestrovic, celebró el tercer aniversario de matrimonio junto a su esposo, Jonathan Freudman, compartiendo un romántico post en su perfil de Instagram.

Feliz aniversario amor de mi vida!!! Gracias por hacerme tan inmensamente feliz”, partió escribiendo la conocida comunicadora al compartir una instantánea mientras se besa en la boca con su marido.

Carolina Mestrovic y su pareja
Carolina Mestrovic y su pareja

Carolina Mestrovic le dedicó tiernas palabras a su pareja. “Quisiera tener tantas vidas más para disfrutar contigo pero por ahora vamos a darle todo a ésta que ya nos ha llenado de bendiciones!. Por un millón de noches más a tu lado y por un millón de mañanas con tu sonrisa! Gracias infinitas por hacer de este ratito en la tierra una aventura llena de amor y alegría. Te amo antes y después de amarte! Feliz día mi amor”, expresó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo