Noticias

Carolina Mestrovic comparte TikTok con su esposo y Mario Velasco

Mario Velasco y Caro Mestrovic
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La expareja disfrutó de unas vacaciones en Cancún.

Hace algunas semanas, Mario Velasco sorprendió a todos sus compañeros de panel en "Zona de Estrellas" tras revelar que se iría de vacaciones junto a su hija, Carolina Mestrovic y su esposo.

"Me voy con la Carola y su marido, todos juntos", comenzó diciendo sobre las vacaciones que está teniendo durante estos días. "Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!", le cuestionó Raquel Argandoña.

"Y con mi hijo, porque como se graduó de derecho lo invité a un viaje, y con Julieta que va con su papá y su mamá", agregó Velasco. 

"¿Cómo se hace eso porque yo tengo la embarrá?", preguntó Argandoña haciendo alusión a la buena relación que mantiene la ex pareja. "Es buena onda, es partner mío", aseguró el animador sobre el esposo de Mestrovic.

Finalmente el animador viajó hasta México donde hace algunos días compartió una fotografía familiar en donde se puede ver en compañía de Carolina Mestrovic y su actual esposo.

Mario Velasco y Carolina Mestrovic de vacaciones
Mario Velasco y Carolina Mestrovic de vacaciones

Carolina Mestrovic comparte video con Mario Velasco

La tarde de este miércoles, Carolina Mestrovic, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video en donde se ve junto a su esposo, su hija, Mario Velasco y su hijo. 

En las imágenes los vemos a todos sentados en un sillón para luego hacer una transición y mostrarse disfrutando de las vacaciones en Cancún. 

Revisa el video a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo