Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

La conductora y actriz se llenó de elogios y críticas al compartir imágenes con la madre de su marido.

Hubo de todo. Carolina Mestrovic dividió este fin de semana a sus seguidores al posar con su suegra. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@caromestrovic), donde tiene una comunidad de casi 600 mil personas, para publicar instantáneas en compañía de Loy Freudman, la madre de su marido, John Freudman.

Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

Aventuras con la mejor suegra del mundo”, escribió la ex figura de la televisión chilena al compartir imágenes de un almuerzo junto a Freudman en la ciudad de Santa Mónica, en Los Ángeles, Estados Unidos. La ex integrante de programas como “Yingo” y “Rojo” también aparece con su mascota, la cual está sentada en sus piernas.

Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

“Estás hermosa”, “Lindas”, “Bellezas”, “Siempre tan radiante”, “Se parecen mucho”, “Son iguales” y “Siempre tan regia” fueron algunos de los comentarios que recibió Carolina Mestrovic por las postales. Sin embargo, igualmente recibió duros cuestionamientos al aparecer con su perro, saliendo a colación el vínculo que tiene con su hija Julieta, quien vive en Chile con Mario Velasco, ex pareja de la cantante y padre de su primogénita.

“¿Un perro reemplaza a un hijo?”, “Prefiere andar con un perro que con su hija”, “Por qué ya no se ve con su hija”, “Cambió su hija por una mascota”, “Esta prefiere al hombre y un perro y vivir la vida sin responsabilidad”, “¿Y qué pasa con su hija?”, “Qué triste ver estas fotos”, “Linda actriz, pero como madre vale callampa”, “Un chiguagua luce mejor que tu hija?” y “Eres de los padres que un hijo no merecen” fueron parte de las críticas que recibió.

La decisión de Carolina Mestrovic

Hay que destacar que la animadora está radicada en Estados Unidos desde 2018 luego de recibir una oferta laboral del canal Nickelodeon para protagonizar una serie. Desde entonces que la ex figura de espacios como “Sabingo” se instaló en Norteamérica, donde conoció a su actual pareja, con quien está casada.

Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

En abril pasado, Velasco salió en defensa de Carolina Mestrovic, quien optó por dejar en Chile a su hija. “Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”, aseguró en el programa “Zona de Estrellas”, agregando que su ex pareja es “una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”.

Carolina Mestrovic divide a seguidores al posar con su suegra

Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia”, indicó el conductor a raíz de los cuestionamientos que ha recibido Carola desde que optó por irse a EE.UU. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime