Noticias

Carolina Mestrovic es criticada por publicar foto cumpleañera de su esposo

10 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante es cuestionada por sus seguidores.

Hace unos días Carolina Mestrovic se tomó los titulares de la prensa nacional tras revelar el sufrimiento que la aqueja durante esta cuarentena: está lejos de su hija Julieta.

“Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible”, señaló la actriz a Jordi Castell el programa El Aperitivo de la revista Velvet.

Y ahora, a poco de esta triste noticia, a la cantante le llueven las críticas en redes sociales luego de publicar una inocente fotografía donde celebra a su esposo por su cumpleaños.

“De ayer… celebrando el cumple del hombre que me enamora cada día más”, escribió junto a la publicación.

Este gesto causó el enojo de sus seguidoras, quienes en reiteradas ocasiones cuestionaron su rol de madre pasando por alto las circunstancias en la que se encuentra la ex animadora.

“Más linda te verías con tu hija al lado. Yo creo que ella te necesita más que un hombre. Por suerte menos mal tiene a su padre que se ve que la adora”, comentó una usuaria.

Cabe mencionar que Carolina Mestrovic decidió quedarse a vivir en Estados Unidos tras ser convocada a ser parte del elenco la serie de Nickelodeon “Club 57”, donde conoció a quien hoy es su marido, el actor venezolano Jonathan Quintana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo