Noticias

Carolina Mestrovic impacta con sesión de fotos inspirada en los años 50'

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp


La actriz deslumbró a todos.

No cabe duda: Carolina Mestrovic hoy vive uno de sus mejores momentos profesionales  gracias a su participación en la serie de Nickelodeon “Club 57”, donde logró darse a conocer a nivel internacional.

La chilena sorprende al público latinoamericano con su innegable talento para el canto y la actuación… ¡encantó a todos!

Gracias a ello hoy acumula más de 537 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con una linda sesión de fotos ambientada en la misma época de la producción de la que es parte.

“Érase una vez... en el tiempo... #50’s”, escribió junto al carrusel donde se luce como toda una modelo en distintos sets fotográficos.

Usuarios se deshicieron en elogios. “Linda”, “Bellísima”, “Hermosa” , “Como en Club 57”, “Eres divina, quiero ser como tú”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que superó los 34 mil likes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

 

Cabe mencionar que hoy la artista posee una gran fanaticada infantil a nivel LATAM gracias a su papel en la producción adaptada al año 1957 donde interpreta a “Vero”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo