Noticias

Carolina Mestrovic muestra el cumpleaños virtual de su hija con Mario Velasco

14 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estuvo presente en la celebración por videollamada.

Hace unas semanas fue duramente criticada por subir una foto cumpleañera junto a su esposo y hoy se llena de felicitaciones al hacer lo mismo pero con su hija.

Hablamos de Carolina Mestrovic, quien como pudo se las arregló para que Julieta celebrara sus 9 años en compañía de sus más cercanos en medio de la pandemia.

Recordemos que por estos días la niña se encuentra viviendo con su papá Mario Velasco debido a que la ex "Yingo" se encuentra trabajando en Miami en la serie de Nickelodeon “Club 57”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

Es por esto motivo que la actriz la saludó a la distancia a través de una videollamada, donde le cantaron feliz cumpleaños y pasaron un grato momento en familia.

“Princesa de mi vida!! Feliz cumpleaños pompón! 9 añitos!!! A pesar de las circunstancias y de los obstáculos que nos pone la vida pasamos un cumpleaños precioso mi amor! Fue una tarde mágica llena de amor y emociones! Te amo con toda mi alma ángel mío! Gracias por irradiar tanto amor. Y gracias a todos por la disposición y el corazón que pusieron esta tarde para que todo saliera hermoso!”, escribió junto al post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo