Carolina Mestrovic muestra el emotivo reencuentro con su hija

La animadora se encuentra alejada de la pequeña por motivos laborales.

Fue en el año 2018 cuando Carolina Mestrovic dejó nuestro país rumbo a Estados Unidos tras una oferta de Nickelodeon para protagonizar una serie. Dicha opción la puso entre la espada y la pared, debido a Julieta, su hija junto a Mario Velasco y quien actualmente vive junto a él en nuestro país. 

Tras esto, la ex animadora de "Yingo" ha sido duramente criticada en redes sociales por dejar a su hija en Chile, cosa que ambos, Carolina y Mario, han aclarado en reitaradas oportunidades que se trató de una decisión en familia. 

A pesar de eso, Carolina Mestrovic, mantiene una relación muy cercana con su hija y este miércoles vivieron un emotivo reencuentro del cual la animadora dejó registro en su perfil oficial de Instagram. "Te amo infinito princesa!!  y amo reír a carcajadas contigooo!", escribió junto a las fotografías.

Revisa las imágenes a continuación:

Carolina Mestrovic muestra el emotivo reencuentro con su hija

Carolina Mestrovic muestra el emotivo reencuentro con su hija

Las criticas a Carolina Mestrovic

Este reencuentro surge a pocos días de que Carolina Mestrovic recibiera una serie de críticas tras publicar una fotografía en compañía de su suegra y su mascota. “Aventuras con la mejor suegra del mundo”, escribió la ex figura de la televisión chilena al compartir imágenes de un almuerzo junto a Freudman en la ciudad de Santa Mónica, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Carolina Mestrovic muestra el emotivo reencuentro con su hija

A pesar de que muchos de sus seguidores le comentaron en "buena onda", existieron otros que no dudaron en criticar a Mestrovic con fuertes comentarios.

“¿Un perro reemplaza a un hijo?”, “Prefiere andar con un perro que con su hija”, “Por qué ya no se ve con su hija”, “Cambió su hija por una mascota”, “Esta prefiere al hombre y un perro y vivir la vida sin responsabilidad”, “¿Y qué pasa con su hija?”, “Qué triste ver estas fotos”, “Linda actriz, pero como madre vale callampa”, “Un chiguagua luce mejor que tu hija?” y “Eres de los padres que un hijo no merecen” fueron parte de las críticas que recibió.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E